Caso de éxito Baic

CONTEXTO

Beijing Automotive Group, BAIC, es el gigante asiático constructor de automóviles, socio estratégico de Mercedes Benz y dueño de la propiedad intelectual y tecnológica de la automotriz sueca SAAB.

OBJETIVO

Llegó a México buscando lanzarse por primera vez como marca,
para después posicionarse en el mercado.

RETO

  • Realizar la campaña de lanzamiento en México.
  • Posicionar a la marca y cada auto en el top de su segmento.
  • Activar las ventas.

¿CÓMO
LO HICIMOS?

  • Concepto creativo: UNIMOS LO MEJOR DE TODO.

  • Diseño de contenido para social media.

  • Community management.

  • Campañas en medios para posicionamiento.

Reproducir video

RESULTADOS

  • APERTURA DE 34 CONCESIONARIAS.

  • DUPLICAR ESTABLECIMIENTOS Y POR LO TANTO ENTRARON NUEVOS INVERSIONISTAS.

  • MÁS DE 10 MIL CLIENTES POTENCIALES CON LA CAMPAÑA “UNIMOS LO MEJOR DE TODO”

Contactanos para más información

Contacto

Let us tell your
story with data.

¿Cómo podemos
ayudarte?