Lo mejor del marketing

.
escritura publicitaria

Consejos para mejorar tu escritura publicitaria

Nota escrita por Mario Flores Sánchez, Copywriter de SpicyMinds. Las palabras son un elemento ubicuo en la práctica de la publicidad. Pueden expresar intriga con una buena dosis de textos claros y concisos, o arrastrar cansancio. ¿Preferirías leer un artículo llamado “Cómo influye la publicidad en las emociones y el comportamiento de compra” o algo tan poco explícito como “Emociones en la publicidad”?  La buena redacción da la bienvenida al público y fija un tono. Expresa personalidad y un determinado

Leer más
escritura publicitaria

Consejos para mejorar tu escritura publicitaria

Nota escrita por Mario Flores Sánchez, Copywriter de SpicyMinds. Las palabras son un elemento ubicuo en la práctica de la publicidad. Pueden expresar intriga con una buena dosis de textos claros y concisos, o arrastrar cansancio. ¿Preferirías leer un artículo llamado “Cómo influye la publicidad en las emociones y el
Leer más
escritura publicitaria

Carta a un 2020 lleno de sorpresas

Dora, ¿te gustaría escribir una nota de cierre del 2020 como nuestra CEO para  compartirla con nuestros clientes y aliados? Mi respuesta más que en otros años es un rotundo “sí”. ¿Por qué? Porque este año amerita ser compartido, contado, recordado, y a pesar de lo malo, agradecido.  El 2020
Leer más

Home office por períodos prolongados en 4 pasos

¿Qué es esto? En SpicyMinds estamos acostumbrados a trabajar remotamente algunas veces a la semana, u ocasionalmente por períodos mayores durante viajes; sin embargo, no es usual para nosotros trabajar completamente remotos desde casa. Desde nuestra experiencia, y a través de un poco de investigación, traemos algunas buenas prácticas para
Leer más

Las marcas y los semáforos de la nueva normalidad

Ahora las necesidades de las personas han cambiado radicalmente  A nadie le queda duda que este 2020 será recordado durante muchos años por esta pandemia que ha afectado a todos los sectores en el mundo, y por supuesto, a cada una de las personas de todos los países. ¿Qué ha
Leer más

Contacto

Let us tell your
story with data.

¿Cómo podemos
ayudarte?

*
*
Hidden
MM slash DD slash YYYY