Caso de éxito Nascar

CONTEXTO

En 2016 NASCAR vuelve a México y con ello conectamos la pasión de la velocidad con la emoción de la gente que es fanática y conocedora del deporte. Para lograr esto se hicieron diversos esfuerzos.

OBJETIVO

Revivir la pasión por el automovilismo para así hacer crecer la comunidad digital de NASCAR PEAK México Series.

RETO

Incrementar la asistencia en los autódromos. Agregar valor a los patrocinadores de la serie y lograr nuevas alianzas.

¿CÓMO
LO HICIMOS?

  • Se creó la estrategia digital ligada a los objetivos de NASCAR en México.
  • Administración de redes sociales con creatividad y contenido, campañas en Facebook, Twitter e Instagram, así como en Google Display para promocionar la serie, patrocinadores y atraer gente a los autódromos.
  • Manejo de la página web NASCAR México y noticias que se publican en ella.
  • Dirección a los equipos de producción y edición de video y artes.
  • Atención a usuarios para la adquisición de boletos, soporte logístico en línea e interacción con la comunidad.
Reproducir video

RESULTADOS

  • 1.3+ MILLONES DE SEGUIDORES EN REDES SOCIALES DE LA MARCA.
  • RÉCORD DE ASISTENCIA: 289,051 FANS ESTUVIERON PRESENTES EN 9 AUTÓDROMOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
  • 5.9+ MILLONES DE INTERACCIONES A LO LARGO DE LA TEMPORADA.
  • 625+ MILLONES DE IMPACTOS EN REDES Y WEB DURANTE 2018.
  • CADA EVENTO HA SIDO TRENDING TOPIC EN MÉXICO.
  • EN 2017 GANAMOS EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DIGITAL 360 EN LATINOAMÉRICA.
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