Caso de Éxito- BAIC

BAIC
MOTOR NATION

Uno de los grupo automotrices más importante de China

Objetivos

Realizar campaña de lanzamiento para BAIC en México.

Posicionar la marca BAIC en México.

Posicionar cada auto BAIC en el top de su segmento. 

Activar las ventas para cada una de las línea de autos BAIC.

 

NUESTRO CAMINO

Investigamos a la marca y nos dimos cuenta de la gran variedad de tecnologías que conformaban los autos BAIC. Así que, buscando estar a la vanguardia, y teniendo varias mentes del mundo trabajando en la ingeniería de un solo motor, decidimos crear el concepto “UNIMOS LO MEJOR DE TODOS”.

Posicionar cada auto BAIC fue otra tarea diferente. Encontramos una tendencia por hacer que las personas se identificaran con algún modelo de carro, de acuerdo a sus motivaciones y sentimientos. Tomando en cuenta esto, y las características de cada auto como la calidad, seguridad, confort, lujo y potencia, creamos un concepto para cada coche.

Optimizamos y compramos medios, dimos a conocer el nuevo concepto en México, y el de cada uno de los coches BAIC. Diseñamos su contenido para redes sociales, nos encargamos de su community management, y mejoramos la atención a clientes con la escucha activa de la comunidad.

PREMIO CLAP
Mejor Campaña por medios digitales 2017.

resultados

Apertura de 34 concesionarias

Duplican establecimientos en México; entran nuevos inversionistas.

Más de 10 mil clientes potenciales

con la campaña 
“UNIMOS LO MEJOR DE TODOS”.

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