Objetivos
Revivir la pasión por el automovilismo.
Incrementar la asistencia a los autódromos.
Agregar valor a los patrocinadores de la serie y lograr nuevas alianzas.
Hacer crecer la comunidad digital de NASCAR PEAK México Series.


¿Qué hicimos?
En 2016 NASCAR vuelve a México y con ello conectamos la pasión de la velocidad con la emoción de la gente que es fanática y conocedora del deporte. Para lograr esto se hicieron diversos esfuerzos.
Se creó la estrategia digital ligada a los objetivos de NASCAR en México.
Administración de redes sociales con creatividad y contenido, campañas en Facebook, Twitter e Instagram, así como en Google Display para promocionar la serie, patrocinadores y atraer gente a los autódromos.
Manejo de la página web NASCAR México y noticias que se publican en ella.
Dirección a los equipos de producción y edición de video y artes.
Atención a usuarios para la adquisición de boletos, soporte logístico en línea e interacción con la comunidad.
Contenido de redes sociales.


En 2017 ganamos el premio a la mejor
campaña digital 360 en Latinoamérica.


resultados
1.3+ millones
sociales de la marca
RÉCORD DE ASISTENCIA
PRESENTES EN 9 AUTÓDROMOS
DE LA REPÚBLICA MEXICANA
5.9+ millones
de la temporada
625+ Millones
durante 2018
Cada evento
en México