Contexto

Oster Manufacturing Company es un fabricante de electrodomésticos, mayoritariamente de cocina, como por ejemplo: planchas de ropa, ventiladores, licuadoras, etc.

Objetivo

Sacar al mercado la nueva “Multi-Olla” a partir de una idea creativa para incrementar sus ventas dentro de la pandemia.

Reto

  • Activar las ventas de la Multi-Olla en pandemia.
  • Aprovechar Hot Sale, Black Friday y Cyber Monday para generar venta online.
  • Dirigir tráfico a los retail más importantes como WalMart, Sams Club, Amazon, Liverpool, etcétera.
  • Innovar en la presentación de los platillos y conectar con audiencias meta.

¿Cómo
lo hicimos?

  • Creamos el concepto “A una olla de distancia” con una producción de más de 50 recetas diferentes.

  • Campañas digitales para impulsar la Multi-Olla en todas sus redes sociales dentro del país.

bg_blue_cliente Nascar

Resultados

  • Aumentó en un 180% el total de las ventas.

  • Impresiones totales de más de 34 MILLONES de personas.

  • 11 MILLONES de visualizaciones en nuestros videos.

  • Nominación como Mejor Campaña de Video Marketing LATAM Interlat 2020.

CONTÁCTANOS