Caso de éxito Oster

CONTEXTO

Oster Manufacturing Company es un fabricante de electrodomésticos, mayoritariamente de cocina, como por ejemplo: planchas de ropa, ventiladores, licuadoras, etc.

OBJETIVO

Sacar al mercado la nueva “Multi-Olla” a partir de una idea creativa
para incrementar sus ventas dentro de la pandemia.

RETO

  • Activar las ventas de la Multi-Olla en pandemia.
  • Aprovechar Hot Sale, Black Friday y Cyber Monday para generar venta online.
  • Dirigir tráfico a los retail más importantes como WalMart, Sams Club, Amazon, Liverpool, etcétera.
  • Innovar en la presentación de los platillos y conectar con audiencias meta.

¿CÓMO
LO HICIMOS?

  • Creamos el concepto “A una olla de distancia” con una producción de más de 50 recetas diferentes.

  • Campañas digitales para impulsar la Multi-Olla en todas sus redes sociales dentro del país.

Reproducir video

RESULTADOS

  • AUMENTÓ EN UN 180% EL TOTAL DE LAS VENTAS.

  • IMPRESIONES TOTALES DE MÁS DE 34 MILLONES DE PERSONAS.

  • 11 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN NUESTROS VIDEOS.

  • NOMINACIÓN COMO MEJOR CAMPAÑA DE VIDEO MARKETING LATAM INTERLAT 2020.

Contactanos para más información

Contacto

Let us tell your
story with data.

¿Cómo podemos
ayudarte?