Contexto

The Home Store, es una empresa mexicana que se dedica a la venta de decoración y mobiliario para el hogar, se pueden encontrar desde regalos hasta decoración especializada, con precios competitivos.

Objetivo

Aumentar tráfico en tiendas físicas.

Reto

  • En ese momento comienza la pandemia y el objetivo se complica por el cierre de lugares.
  • Por lo tanto el primer objetivo, se convertiría en generar ese tráfico a la tienda online.

¿Cómo
lo hicimos?

  • Estrategia, diseño y comunicación.

  • Creación de contenido en redes sociales.

  • Campañas de tráfico a tiendas físicas en redes sociales.

  • Campañas de tráfico a su eCommerce.

  • Community management.

  • Gestión y creación de dinámicas y activaciones digitales en redes sociales.

bg_blue_cliente The Home Store

Resultados

  • Pese a que inicialmente el objetivo era en tiendas físicas, nuestros esfuerzos se reflejaron en un aumento de la comunidad de fans en redes sociales por casi 510K en total.

  • Creación de estrategia en Waze, logrando un incremento de casi 3 millones de impresiones respecto a su mes de inicio.

  • Inversión en medios con un alcance total de casi 60 millones y 250+ millones de impresiones totales.

CONTÁCTANOS