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El impacto de la personalidad de marca en las redes

En su nuevo informe, Sprout nos comparte información sobre la influencia que tiene la personalidad de las marcas con la interacción y preferencia de los consumidores. Para obtener esta información,  se entrevistaron a 1000 consumidores para conocer las características que les gustaría que mostraran las marcas en redes sociales y qué comportamientos de las marcas con acciones especificas, como el humor y el respeto, son influyentes.

La personalidad de marca es lo que conecta a tu producto con sus consumidores. Refleja lo que tu marca representa y debe ser el linaje que corra por todas las venas de tus iniciativas de marketing y creativas.

La personalidad de marca es única.

Tres cuartas partes de los consumidores encuestados creen que las marcas que muestran humor en redes sociales son valiosas, pero solo un tercio en realidad quiere que las marcas plasmen la irreverencia en su totalidad.

El lugar en el que una marca decide mostrar su personalidad puede ser tan crucial para conectarse con su audiencia como lo es su voz. Los consumidores son muy obstinados cuando se trata de lo que quieren de las marcas en cada plataforma social. Sprout descubrió que, de los grupos de todas las edades, el 83% de los consumidores muestra mucho interés en ver que las principales características de la personalidad de tu marca se vuelvan interesantes en Facebook, donde las marcas tienen la mayor habilidad para mezclar los formatos de contenido y dirigirse a las audiencias correctas.

El comportamiento que se muestra detrás de escenas en YouTube sitúa al buscador de videos en segundo lugar, ya que un 48% está interesado en que las marcas muestren su personalidad mediante el contenido del video.

Es importante para las empresas, considerar estos elementos para que las personalidad que le quieren dar a su marca pueda transmitirse y atraer a los usuarios, en lugar de alejarlos.

Para ver el informe completo, da click aquí

Fuente: Sprout Social

Facebook:SproutSocialInc

Twitter:SproutSocial


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