Conectamos al mundo
A través de soluciones digitales
Generando crecimiento y desarrollo global
Todo lo que hacemos es para unir a nuestros clientes con su público. Sabemos que cada uno de ellos genera valor a la sociedad a través de los productos o servicios que ofrecen, y nosotros los ayudamos a ampliar el alcance de ese valor.
Así es como impactamos al mundo.
Conectándolo e inspirándolo.


Quiénes somos
Somos nativos digitales con un fuerte entendimiento y foco en negocios. Respaldamos nuestra estrategia con datos y creamos ideas disruptivas. Diseñamos soluciones de alto nivel para nuestros clientes y juntos redefinimos lo que significa “trabajo”.
Nuestra mente nunca está quieta, siempre explota de ideas. Somos SpicyHeads.
Quiénes SEREMOS
La mejor agencia digital para trabajar en toda Latinoamérica.
Lo hacemos diseñando y entregando experiencias inspiradoras a todos nuestros colaboradores a través de nuestra cultura, ambiente, procesos y políticas de talento.
Queremos que cuando sea lunes estés feliz y emocionado de comenzar a trabajar.

Inspiramos e impactamos a los consumidores con las soluciones de nuestros clientes, con quienes construimos relaciones a largo plazo en pro de la sociedad.
Entregamos resultados de alta calidad y puntualidad al cliente. Estamos en constante aprendizaje e innovación, para crecer y lograr cada vez más.
Diseñamos y gestionamos experiencias profesionales positivas para que nuestros colaboradores crezcan en la mejor versión de sí mismos, volviéndose líderes del hoy y del mañana.
CREATIVIDAD
Artistas gráficos y redactores se unen para crear contenido publicitario que inspira al consumidor.
ESTRATEGIA
¿Cómo crecerá el cliente? El montaje de todo el plan de marketing, desde mercados hasta inteligencia de negocios.
OPERACIONES
Los equipos de especialistas que vuelven realidad los proyectos multifuncionales soñados de todos los clientes.
COMERCIAL
Cuando marketing y ventas se unen, consiguen atraer y retener a los clientes para deleitarlos.
ADMINISTRACIÓN
Mantenemos la casa en orden para que todos sigamos creciendo y teniendo la mejor experiencia.
Todos se apoyan y eres escuchado.

He crecido gracias a todos los retos, oportunidades, y espacios de aprendizaje que tenemos. También he conocido gente de muchos países, y eso me ha permitido tener diferentes perspectivas de mi trabajo.

Puedes retarte y ponerte a prueba en distintas áreas. ¡No hay límites para crecer y aprender cosas nuevas! Lo mejor de todo es que tienes el control de tu tiempo.

Tienes oportunidad de crecimiento, siempre estás aprendiendo algo diferente todos los días y además tienes control de tus tiempos. Es un ambiente multicultural y relajado, donde lo que importan son los resultados.

Lo que tenemos para ti
Confiamos en nuestro equipo. Por eso diseñamos un ambiente de trabajo que te empodere.



VACACIONES ILIMITADAS
Tantas como quieras, cuando quieras; siempre alineado con tu equipo.
HOME OFFICE
Trabajo remoto como modalidad principal. ¡Estás desde donde tú quieras!






Aprendizaje Continuo
Actividades mensuales de educación profesional, con programas y presupuestos.
PRESTACIONES Y MÁS
Seguro de vida y médico. Descuentos en servicios. Adelantos, préstamos, etc.



HORARIOS FLEXIBLES
Las horas de inicio y de fin no son lo importante, sino tus resultados. Tú manejas tu tiempo.



¿Cuál es tu rol soñado?
El Ejecutiva/o de Cuenta es la persona encargada de brindar la visión y seguimiento estratégico a los proyectos de los clientes actuales de la agencia. Siendo las personas que coordina que las áreas cumplan a cabalidad los diversos aspectos que se necesitan para la ejecución y éxito de esta.
Su enfoque es el análisis y toma de acciones/decisiones sobre lo que pasa día a día con las cuentas siendo quien escucha al cliente y transforma ese feedback en acciones tácticas que se ejecutan durante el mes. Esto se logra por medio del seguimiento, medición y análisis de informes, briefs, benchmark, estrategia y tácticas que componen el core se su trabajo.
- Planificación y supervisión de estrategias digitales para diversos canales y plataformas.
- Encargados de organizar y gestionar el benchmark de sus marcas, de acuerdo a los objetivos que se quieran alcanzar y la información que el cliente quiera analizar.
- Análisis, conceptualización y recomendación de informes mes a mes para cada uno de sus clientes, aquí lo más importante es que sepa exponer los logros del mes e identificar los next steps para mejora de performance de la cuenta.
- Sinergia con las áreas de Marketing y BD en el desarrollo de propuestas y seguimiento de proyectos.
- Innovación y gestión de productos de estrategia digital y estratégica.
- Supervisa que todas las acciones propuestas en sus estrategias sean cumpliadas por parte del equipo OP.
- Encargados de definir los DDL de los entregables y actas de reuniones.
Requisitos:
- 3 años en agencia de publicidad o similares, analizando creando y ejecutando proyectos digitales.
- Experiencia en gestión y asignación de tareas en proyectos.
- Inglés avanzado – conversacional.
- Conocimiento, Marketing de contenidos, gestión de proyectos, planeación estratégica para proyectos digitales y de social media u otro tipo de estrategia de marketing.
- Plataformas de análisis y monitoreo de cuentas (Google Data Studio, AdWords, Analytics, Business Manager Facebook, Coolmetrics, Fanpage Karma, Loomly, Hootsuite, RD Station, Hubspot)
- Manejo de relación y negociación con cliente y equipo interno, para construir y contribuir a la sinergia del proyecto.
- Diseño, creación y presentación para propuestas estratégicas, teniendo como marco básico, los objetivos, las acciones
- Innovación y gestión de productos de estrategia, investigación y optimización digital.
- Conocimiento sobre ecosistemas y plataformas digitales así como de tendencias e innovación en el medio.
- Entendimiento de las plataformas digitales y sus estadísticas: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Google (YouTube), Whatsapp, Mailchimp, etc.
- Habilidades de comunicación relaciones interpersonales para trabajo en equipo.
Buscamos:
Vendedor con excelentes habilidades de prospección, presentación, negociación, cierre y seguimiento de clientes. Serás nuestro próximo Business Development Specialist apasionado por llevar nuestras soluciones de Marketing Digital al mercado, ayudando a los negocios a crear conexiones con los consumidores.
Responsabilidades:
- Prospección y abordaje de clientes potenciales con propuestas de negocios adaptadas a sus necesidades.
- Negociación de servicios, acordar presupuestos y cierre de contratos.
- Manejo de cuentas para entrega de servicios y upselling.
- Actividades de Networking para generación de leads.
Requisitos:
- Más de año y medio de experiencia de ventas y cierre de negociaciones.
- Experiencia en el área de marketing digital, o servicios profesionales (Preferido).
- Capacidades de resiliencia, comunicación efectiva y foco en resultados.
Buscamos:
Un nativo digital con experiencia en creación de estrategias de marketing digital integradas para clientes en función de sus objetivos de negocio.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Planificación y supervisión de estrategias digitales para diversos canales y plataformas.
- Elaboración, presentación, negociación y seguimiento de propuestas a prospectos y clientes.
- Coordinación con equipos operativos para el desarrollo de servicios y mejora de resultados.
- Análisis de datos y resultados por canal para la mejora y optimización de estrategias.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en agencias de publicidad, operando servicios de marketing digital, e idealmente generando propuestas de estrategias digitales para clientes. Inglés avanzado (Mandatorio)
- Certificaciones en Publicidad Digital (Google y Social Media Ads), Inbound Marketing, Gestión de Proyectos (Preferido).
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, o afines. (Preferido).
Buscamos:
Joven proactivo, extrovertido, con buena capacidad de comunicación y que se sienta cómodo al teléfono. Serás nuestro Intern de contacto con clientes potenciales: estarás a cargo de presentar servicios y productos para generar interés en el comprador, y convertirlos en leads para los vendedores. Eres la primera persona de contacto, ¡y el representante del impacto que podemos generar con lo que ofrecemos!
¿Cuáles serán mis actividades?
- Generar bases de contactos, prospectar y segmentar clientes potenciales para los servicios y productos a ofrecer.
- Preparar planes de comunicación y persuasión para el abordaje de empresas segmentadas y leads.
- Establecer comunicación con clientes potenciales con el objetivo de dar a conocer el portafolio de servicios.
- Gestionar la información de los leads en las bases de datos y agendar la mayor cantidad de citas posibles con los interesados.
Requisitos:
- Buenas habilidades de comunicación, manejo de objeciones y persuasión.
- Comodidad en contacto telefónico y canales diversos.
- Buena organización y gestión de la información.
- Experiencia de 1 año en ventas telefónicas (Preferido).
Buscamos:
Generalista de Marketing con excelente capacidad de planificación y ejecución. Trabajará los procesos de investigación de mercados y marketing de contenidos para obtención de leads como clientes potenciales, así como las iniciativas de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Construir los procesos de investigación de mercados para generar inteligencia de negocios de nuestros clientes potenciales.
- Planificar y gestionar la estrategia de marketing de contenidos para las redes de SpicyMinds.
- Se encargará final del área de copywriting como parte de la estrategia de contenido.
- Participará en diversas iniciativas de RRPP, posicionamiento y RSE.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en áreas de mercadeo, comunicaciones o relaciones públicas.
- Experiencia en planificación y gestión de proyectos e iniciativas múltiples.
- Excelentes habilidades de redacción y community management.
- Entendimiento avanzado de marketing digital y sus diversas áreas.
Buscamos:
Experto en publicidad digital por compra de medios. Alguien con la capacidad de crear y gestionar las campañas de ads en Google y Redes Sociales para nuestros clientes, y con aspiraciones para crecer en roles de liderazgo.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Planificar, operar y manejar diversas campañas para clientes.
- Monitorear, optimizar y reportar desempeño para el cumplimiento de metas.
- Generación de reportes avanzados, y presentación a los clientes.
- Trabajo en sinergia con otras áreas para mejora de estrategias digitales.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en gestión de campañas de publicidad digital por compra de medios.
- Google Ads (Search, Display, Video) y Analytics.
- Ads para Facebook, LinkedIn, Twitter.
- Conocimientos en Merchant Center, Retargeting, Tag Manager, Códigos de seguimiento, Pixeles, Zapier.
Buscamos:
Amante de las ideas creativas y la ortografía que diseñe mensajes de alto impacto para las marcas de nuestros clientes.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Investigar y curar contenido para redes sociales, email marketing, ads, notas de blog, websites, infografías, videos, etc. Redacción de mensajes y contenidos multiplataformas para clientes de industrias y mercados nacionales e internacionales. Peloteo para la conceptualización y creación de ideas publicitarias.
- Entender los insights de consumidor y mercado que respaldan las estrategias de contenidos.
- Participación en diversos proyectos internos de innovación y evolución del área de Contenido.
Requisitos:
- Experiencia de 2+ años en redacción de contenidos (copywriting) publicitario.
- Book con muestras de tu escritura creativa y/o publicitaria.
- Impecable ortografía, redacción y atención al detalle.
- Conocimientos de redes sociales, SEO, inbound, email marketing.
Buscamos:
Creativos que diseñen piezas gráficas y artes para diferentes formatos, canales, públicos e industrias. Que les apasione la ideación, peloteo y bajada de conceptos publicitarios creativos e innovadores.
Principales tareas:
- Trabajo junto a dupla de Copywriter para definir lineamientos creativos para los contenidos a realizar para cada cliente, según sus objetivos de negocio.
- Creación de contenidos visuales de diversos tipos para clientes.
- Participación en procesos de brief, peloteo, conceptualización y bajadas para pitches a clientes.
- Investigación de tendencias de diseño para mejora continua de los procesos y entregables realizados.
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 2 años en diseño gráfico y web publicitario.
- Book con muestras de artes propias.
- Conocimiento de diversos programas de edición visual (Photoshop, Illustrator, etc.).
- Conocimientos básicos de edición de video.
- Conocimientos de UX/UI design.
Buscamos:
Un amante de la tecnología que trabaje en la programación de los websites y landing pages de nuestros clientes, así como en servicios diversos de web: desarrollo de ecommerce, bots, y SEO. Que sea una profesionista metódico, innovador, orientado a soluciones y comunicativo.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Planificar y ejecutar planes de desarrollo en sprints para websites y landing pages, según mockups diseñados y funcionalidades específicas.
- Implementación de rutinas de mantenimiento y optimización para sitios webs.
- Ejecución de proyectos de desarrollo para ecommerce y bots.
- Investigación e implementación de buenas prácticas para estrategias de SEO.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en programación web.
Experiencia previa con WordPress, CSS, HTML5 y Bootstrap. - Conocimientos frameworks de desarrollo (Preferido).
Conocimientos en plataformas de SEO (Preferido). - Buenas habilidades de comunicación y organización.
- Inglés avanzado (Preferido).
Buscamos:
A un obsesionado con la ortografía que maneje las redes sociales de nuestros clientes. Representarás sus marcas al conversar a diario con los usuarios y participarás en los procesos de mejora de estrategias para el posicionamiento digital de las marcas.
¿Cuáles serán mis actividades?
- Planificar mensualmente los contenidos para las cuentas.
- Programar la publicación de dichos contenidos.
- Gestionar a las comunidades: comentarios, inbox, solicitudes.
- Analizar desempeño de las redes, generar reportes y sugerencias.
Requisitos:
- Ortografía y redacción impecables.
- Nativo de las redes sociales: entiendes la esencia y dinámica de cada una.
- Herramientas de manejo de redes sociales (e.j: Hootsuite, Social Bakers, etc.)
- Foco en atención y relacionamiento con clientes.
- Experiencia previa en Community Management (deseable).
- Gestión estratégica y operativa de todos los procesos de RRHH.
- Servir como HRBP para líderes de negocio en la gestión de sus equipos.
- Manejo de cultura, clima, comunicación y políticas organizacionales.
- Recolección y análisis de data de personal y de RRHH para mejora continua.
Requisitos:
- Mínimo de 3 años de experiencia previa en Recursos Humanos.
- Licenciatura en Psicología, Administración o Relaciones Laborales (preferible).
- Certificaciones en gestión de proyectos, coaching, y/o análisis y visualización de datos (preferible).
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