Lo mejor del marketing

.
escritura publicitaria

Consejos para mejorar tu escritura publicitaria

Nota escrita por Mario Flores Sánchez, Copywriter de SpicyMinds. Las palabras son un elemento ubicuo en la práctica de la publicidad. Pueden expresar intriga con una buena dosis de textos claros y concisos, o arrastrar cansancio. ¿Preferirías leer un artículo llamado “Cómo influye la publicidad en las emociones y el comportamiento de compra” o algo tan poco explícito como “Emociones en la publicidad”?  La buena redacción da la bienvenida al público y fija un tono. Expresa personalidad y un determinado

Leer más

Inbound Marketing: ¿Cómo empezar?

En notas anteriores te explicamos qué es el Inbound Marketing y cuáles son sus beneficios. Ahora llegó el momento de dar los primeros pasos para implementar esta metodología. ¿Listo para empezar? 1) Define tus Buyer Personas En el Marketing de Atracción, tener Buyer Personas bien definidas es fundamental. Esto porque,
Leer más

¿Cuáles son los beneficios del Inbound Marketing?

Inbound Marketing (o Marketing de atracción) no es sólo un término que está de moda. Es una metodología que llegó para cambiar la manera en que las marcas se comunican y se relacionan con su audiencia. Requiere dedicación constante y paciencia, pero genera resultados extraordinarios si se implementa de manera
Leer más

¿Cómo aprovechar las imágenes en mi e-commerce?

El ecommerce o comercio electrónico es una tendencia imparable en Latinoamérica.   Según la versión número 11 del Estudio de Comercio Electrónico en México realizado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), tan sólo en este país aproximadamente 7 de cada 10 personas que navegaron por internet realizaron una compra
Leer más

Contacto

Let us tell your
story with data.

¿Cómo podemos
ayudarte?

*
*
Hidden
MM slash DD slash YYYY